INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO
Como ya hemos venido diciendo, existen dos tipos de interpolación: interpolación de forma e interpolación de movimiento.
En la interpolación de movimiento, se definen propiedades tales como la posición, el tamaño y la rotación de una instancia, un grupo o un bloque de texto en un instante específico, y después estas propiedades se pueden cambiar en otro momento. También se puede crear una interpolación de movimiento a lo largo de un trazado.
La animación interpolada es una forma eficaz de crear movimiento y realizar cambios ya que reduce al mínimo el tamaño del archivo. En esta animación, Flash sólo guarda los valores de los cambios producidos entre fotogramas.
Métodos para crear Interpolación de Movimiento- Cree los fotogramas clave inicial y final para la animación y utilice la opción Interpolación de movimiento del inspector de propiedades.
- Cree el primer fotograma clave para la animación, inserte el número de fotogramas que desee incluir en la línea de tiempo, seleccione Insertar > Crear interpolación de movimiento y mueva el objeto hasta la nueva ubicación en el escenario. Flash crea el fotograma clave final automáticamente. Animación con TransformacionesPueden hacerse una serie de animaciones con estado inicial y estado final y mediante el panel de transformaciones crear los cambios necesarios y luego flash se encarga de crear los fotogramas intermedios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario