CREACIÓN DE COLUMNAS. En Ms Word se pueden crear columnas de tipo periodistico en las que el texto fluye por cada columna hasta el final de la misma, para pasar a continuación al comienzo de la columna siguiente. Se puede usar el botón columnas ![]() Creación de múltiples columnas en un documento. 1. Seleccione la pestaña Diseño de página ![]() 2. Seleccione la opción de 2 columnas.. 3. Al soltar el ratón, Word creará el número de columnas especificado. 4. Observe cómo Word pasa al modo de presentación de diseño de página de forma automática, pues en el modo de presentación normal (desde el menú Ver/Normal) no permite ver el texto en forma de columnas, sino como si solo tuviera una columna. ![]() CAMBIO DEL NÚMERO DE COLUMNAS DENTRO DE UN DOCUMENTO. Si se precisa un diseño de página más sofiticado, se puede variar el número de columnas de una página o sección del documento. Para cambiar el número de columnas, es preciso insertar previamente un salto de sección (en menú Insertar/Salto) de tipo continuo, para conseguir que la siguiente sección comience a partir de la sección actual, en la misma página que esta. Al insertar cambios de sección se está efectuando una división del documento en diferentes secciones, las cuales se indican en la pantalla por líneas de puntos dobles que no aparecen en la copia impresa del documento. Tras ello, cada sección puede ser formatada de manera totalmente independiente. |
lunes, 11 de marzo de 2019
CICLO 3
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